Autoempleo Joven

A\V ASESORES comparte con Creas y Youth Business Spain el objetivo de conseguir que los jóvenes emprendedores con menos oportunidades tengan la posibilidad y la capacidad de crear y consolidar sus negocios.

Por ello, unimos esfuerzos para que los jóvenes que quieran poner en marcha su proyecto de autoempleo en Aragón, puedan recibir apoyo atendiendo a un factor clave: contar con el acompañamiento de un mentor con experiencia, durante un año y de manera voluntaria, en su primera aventura empresarial.

Nuestra experiencia nos permite implicar a los actores clave del tejido empresarial aragonés y a los mentores más adecuados para los jóvenes que nos presenten ideas de negocio viables.

Creas es pionera en España en utilizar la inversión de impacto y apoyar las distintas fases del emprendimiento social. Con el convencimiento de que el encuentro entre el mundo empresarial y el sector social es el mejor camino para crear un presente sostenible, trabaja para generar más oportunidades para emprender e invertir con impacto social.

Youth Business Spain (YBS) es miembro de Youth Business International (YBI), una iniciativa de impacto colectivo presente en más de 40 países a través de una red de socios locales especializados en la prestación de servicios de apoyo a los jóvenes emprendedores.

Con esta alianza, Aragón se suma a esta iniciativa global y de referencia en autoempleo joven.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres conocer más o estás interesado en participar no dudes en escribirnos ana@av-asesores.com

A\V ASESORES, A.I.E.
Pº Constitución 21, 4º dcha. 50001 Zaragoza (Spain)
T. +34 976 234 029 / info@av-asesores.com