ÁREAS DE TRABAJO

Desarrollo turístico

A\V Asesores cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de Planes Turísticos. Comenzamos a trabajar en el sector turístico en 1996 en el desarrollo de las estaciones de esquí españolas y sus áreas de influencia y desde entonces hemos seguido desarrollando estrategias turísticas de todo tipo, entre las que podemos destacar las siguientes:

Planes estratégicos + -

Para el desarrollo y posicionamiento de una marca de calidad territorial como el de la Comarca del Matarraña.

Planes de Desarrollo de Producto + -

Como el de la Comarca del Sobrarbe.

Planes de profesionalización + -

Plan de profesionalización de las empresas turísticas en las comarcas del Somontano de Barbastro (Huesca), Matarraña, Comunidad de Teruel, Gúdar-Javalambre y Sierra de Albarracín (Teruel).

Planes de Dinamización Turística + -

Comarca del Bajo Aragón.

Planes de Comunicación de Nuevos Productos + -

Parque Natural de los Valles Occidentales.

Planes de Sostenibilidad Turística + -

En las localidades de Graus (Huesca) y Griegos (Teruel), en el marco del programa europeo SuSTowns, con la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias.

Plan de Sostenibilidad Turística en destino + -

+ Plan de Sostenibilidad Turística del Destino “Entre Ríos” realizado para la Comarca del Bajo Cinca y que ha recibido en la primera convocatoria de este Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 2.340.000€ de subvención.

Ver

En la última convocatoria ordinaria del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo hemos presentado dos nuevos Planes de Sostenibillidad Turístico en Destino:

+ Plan “Más que Cinco Villas” de la Comarca de Cinco Villas.

+ Plan “Tierra de Frontera” de la Comarca del Maestrazgo.

Plan de turismo estratégico + -

Plan de turismo estratégico del municipio de El Grado que muestra como la estrategia es necesaria independientemente del tamaño de la localidad para definir prioridades, crear un hilo argumental y alinear las acciones a realizar para conseguir el impacto deseado.

Hemos trabajado con establecimientos turísticos y empresas de servicios turísticos en todo el territorio aragonés: restaurantes, hoteles, casas rurales, empresas de deporte aventura, guías de naturaleza y patrimonio, agencias de viajes, etc.

Y si hay algo que define nuestro trabajo, es nuestra capacidad de pensar en grande y actuar en pequeño, porque se necesitan acciones concretas para lanzar un plan.

Cambiar para mostrar lo que tenemos de una forma más atractiva.

Así que trabajamos en definir la meta y organizar el camino para llegar a ella, motivando a las personas y las organizaciones que trabajan en la zona.

Si te interesa diseñar un plan de turismo sostenible e inteligente porque piensas que es la clave en el mundo actual, no como consecuencia de la pandemia, sino porque es lo que ahora se necesita y lo que van a pedir las personas que visiten los territorios, ponte en contacto con nosotros.

    Parar y reflexionar, para coger impulso e iniciar una nueva etapa.