ÁREAS DE TRABAJO

Estrategia

Nuestra especialidad es generar oportunidades de mejora y minimizar los riesgos inherentes a los procesos de cambio, definir la estrategia de innovación y crecimiento y por último, ejecutar un plan de acción, entrenando a los equipos para adaptarse al cambio.

Tras más de 25 años en el mercado seguimos sorprendidos de la falta de estrategia en muchas compañías. Estamos especializados en aplicar la estrategia a cualquier contexto porque sabemos que cuando paramos, reflexionamos y fijamos el rumbo, hemos incorporado foco y velocidad, los dos elementos clave en un entorno incierto y frágil como el actual.

2004

Programa Empresa

En julio de 2004 empezamos a trabajar con el Programa Empresa del IAF para la realización de los diagnósticos de situación para la mejora competitiva de la empresa aragonesa, en el marco del Programa Empresa.

 

2004

Planes sectoriales de mejora

Además de haber realizado más de doscientos diagnósticos a empresas en todos los sectores, he desarrollado planes sectoriales de mejora, como los que elaboramos para el Cluster Aragonés del Calzado –CLA, el Centro para el Desarrollo de la Comarca del Somontano de Barbastro y la Fundación para el Desarrollo de la Comarca de Daroca.

Programa

Activa tu Empresa

Con Adefo Cinco Villas pusimos en marcha una novedosa iniciativa “Activa tu Empresa” ideada para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad de las empresas de las Cinco Villas a través de un programa de consultoría y mentoring. 

Activa tu empresa

Formación

Además, hemos desarrollado conferencias, talleres de formación y consultoría para el Programa Empresa tanto en Zaragoza, como en el conjunto del territorio aragonés, siempre sobre estrategia, nuevas fórmulas de comercialización e innovación.

Si tu empresa o tu organización quiere crecer y subir de nivel, si necesitas fijar el rumbo, ponte en contacto con nosotros.